Nosotros

El filósofo Julián Marías sentenció que “la aceptación social del aborto es, sin excepción, lo más grave que ha acontecido en el siglo XX.”

Tiempo después, en Castellón de la Plana, Javier y José Antonio, a los que poco después se unió Jesús, decidieron convocar a la sociedad castellonense para dar voz a los que no pueden defenderse.

Así pues, el día 25 de marzo de 2.008, con motivo del “Día Internacional de la Vida”,  se convocó la primera concentración/velada por la Vida, con el objeto de reivindicar de forma pacífica la abolición del aborto y recordar a sus víctimas, para exigir el apoyo a la mujer embarazada y para evitar, en la medida de lo posible, la aceptación social del genocidio, silencioso y silenciado, del aborto.

Nos concentramos pacíficamente cada último viernes de mes a las 8 de la tarde frente al centro abortista “Mediterránea Médica”, situado en el paseo Ribalta, 13 (cerca de la Cruz a las víctimas de la violencia). Las veladas son notificadas cada mes en la Subdelación del Gobierno.

Castellón por la vida

castellonporlavida@gmail.com

Anuncios

One response

12 06 2014
carlos

No os canséis nunca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: