Castellón: velada 28/mayo/2015

2 06 2015

El domingo 24 fue un día triste para nuestro país. La sociedad se ha dado cuenta de la necesidad de cambio en el sistema pero lo ha vuelto a hacer obviando una premisa innegociable: la protección del derecho a la vida.

Ni el PP garantizaba plenamente el derecho a la vida y ninguno de los “nuevos” partidos la protege sin ambages.

La ciudadanía se queja del paro, de los desahucios, de la corrupción, de la privatización de la sanidad… pero olvida que la base de todos ellos es la defensa y promoción de la institución familiar.

Si no buscamos construir un sistema que considere a la mujer y al hombre como eje principal, en lugar del capital, ¿de qué sirve traer nuevas vidas al mundo? Es por ello que la ayuda a la mujer embarazada, especialmente a la madre en situación de dificultad (económica o social) es primordial. Reforzar la familia nuclear, como elemento natural y fundamental de la sociedad a partir del cual desarrollar el resto de derechos que se nos pretenden arrebatar.

En esta oscuridad quisimos encender una vela. Por los más de 9.000* no nacidos en nuestra casa cada año que suman 112.000 en toda España.

Fuimos una minoría, como cada convocatoria. Pero nuestra victoria la encontramos cada mes cuando conseguimos que para más ciudadanos el aborto no caiga en el olvido.

El próximo último viernes de mes (26 de junio de 2015) volveremos a concentrarnos pacíficamente. Os convocamos a esta velada con la que pretendemos evitar que el aborto sea aceptado socialmente y concienciar a la sociedad de la importancia de la familia.

* Fuente: Datos IVE 2012. Ministerio de Sanidad.

20150529_202128

20150529_201346

20150529_202107

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: