“Adiós por ahora”: La emotiva despedida de un padre a su bebé moribundo

19 11 2014

El video de un joven padre de familia que canta a su hijo recién nacido ha conmovido a las redes sociales. La historia detrás quiebra los más duros corazones.

Chris Picco esperaba junto a su esposa Ashley el nacimiento de su hijo para el próximo año. Sin embargo, la joven falleció de manera abrupta cuando tenía solo 24 semanas de gestación y los médicos le practicaron una cesárea para tratar de salvar al pequeño Lennon.

El bebé nació muy débil y con varios problemas de salud en el Loma Linda University Hospital de California.

En medio del dolor, Chris recordó que cuando tocaba con su guitarra canciones de los Beatles a su hijo durante el embarazo, éste reaccionaba en el vientre. Pidió permiso en el hospital y comenzó a hacerlo en la unidad de cuidados intensivos junto a su hijo.

El video que ya supera las 400 mil vistas en Youtube, muestra a Chris cantando el tema  “Blackbird” de los Beatles a Lennon. Un día después de grabar el video, el pequeño Lennon falleció.

Chris dio así la noticia: “Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de su familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeros y personal sanitario del mundo”.

El bebé “estaba vestido con un conjunto que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido”.

“Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que pude pasar con él. Su mami hubiera estado muy feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él -como yo he tenido el privilegio de hacer”, afirma.

“He sido muy bendecido y honrado por amarlo antes que se formara, alentarlo mientras su mamá lo llevaba, encontrarme cara a cara con su bello rostro, y sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras nos decíamos ‘Adiós por ahora’. No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor”, concluyó.

Chris ha iniciado un fondo de ayuda para cubrir los gastos médicos y ayudar a otros en la misma situación en http://www.youcaring.com/memorial-fundraiser/ashley-picco-memorial-fund/260229#

Fuente: aciprensa

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: