Padres graban los diez días de vida de su bebé con Síndrome de Edwards

22 02 2014

Robbyn y Josh Blick supieron, cuando ella tenía 20 semanas de embarazo, que su quinto hijo padecía una extraña enfermedad llamada Síndrome de Edwards y que le impediría vivir más de algunas horas. A pesar de la triste noticia, el matrimonio decidió optar por la fe y alegría que por la desesperación, celebrando como un milagro cada minuto de vida que Zion tendría.

Así desde su nacimiento, el 11 de enero, la pareja de Illinois, Estados Unidos, comenzó a filmar todo durante los 10 días de vida de Zion, que superó las expectativas dichas en un prinicipio por los médicos.

En el video final se pueden ver los mejores momentos: el festejo de su primer día de vida, los besos y abrazos, y sobre todo, el amor que le dieron a cada instante sus padres, sus cuatro hermanos y toda la familia.

“Nuestros hijos rezaban todas las noches para que pudiéramos llevarle a casa. Hubo tanta alegría y tanta plenitud”, cuenta en el video Josh, pastor del pueblo.

Zion murió horas después de comenzar a tener problemas respiratorios. Su padre le dejó un mensaje muy especial: “Esto es lo más difícil que he tenido que hacer. Pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti”.

En el video se muestra cada día de vida del recién nacido, quien recibió sin límites el amor de sus padres, hermanos y familiares.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: