Castellón: velada 27/diciembre/2013

29 12 2013

la fotoEl 27 de diciembre, como cada último viernes de mes y en esta ocasión coincidiendo con la víspera de los Santos Inocentes, volvimos a concentrarnos en defensa de la vida y por la abolición del aborto.

Esta velada estuvo marcada sin duda por la decisión del gobierno de reformar la ley del aborto. Cabe recordar que se trata de un anteproyecto de ley, de aquí a que se apruebe tal como dicen ya veremos…

Para no repetir en qué consiste el anteproyecto en cuestión adjuntamos el artículo de Luis Fernando Pérez Bustamente al que se dio lectura, en sustitución del manifiesto habitual, destacando los puntos positivos y negativos de la propuesta de Gallardón. Leer artículo aquí: http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1312200449-una-ley-abortista-menos-mala

Por otra parte, minutos antes de nuestra velada discurría por el centro de la ciudad otra convocatoria pero más numerosa que la nuestra. Sus participantes, al igual que nosotros, también se oponían a la reforma de la ley del aborto, aunque ellos lo hacían para pedir un aborto libre y gratuito.

La velada se desarrolló como es habitual de forma pacífica y sin incidentes. Y, aprovechando el contexto navideño en el que tenía lugar, concluyó amenizada por villancicos a cabo del grupo de los más jóvenes que siempre fieles nos acompañan.

Por último, queremos reiterar que, aunque salga adelante la reforma de la ley del aborto, desde ‘Castellón por la Vida’ continuaremos en nuestro afán de promover la cultura de la vida, realizando las tradicionales veladas, colaborando con el resto de organizaciones en defensa de la maternidad y concienciando a nuestros simpatizantes del error que supone el “voto útil”.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

NI ABORTO DEL PSOE, NI ABORTO DEL PP.

CASTELLÓN POR LA VIDA POR EL ABORTO CERO.

Autor: Joaquim Peris
Fotos: Lidia Solà

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: