PP y peperos ¿católicos abortistas?

10 12 2013
palomapapa1

Paloma (símbolo de la Paz) es atacada por una gaviota (símbolo del PP)

Imagínense que aparece un responsable y representante de la banda terrorista ETA en los medios diciendo, primero en primavera, después en otoño,…y ahora sine die, que están preparando una reforma en su forma de asesinar, en la que se va a contemplar matar solo a militares y guardias civiles. ¿Diría usted que está contento, que matar selectivamente es un paso adelante en la eliminación del terrorismo y que demuestra claramente la buena voluntad de la banda para dejar de matar y alcanzar la matanza cero? ¿Tendría la sociedad que aplaudir esa actitud y exigirle al Gobierno que actúe ya para que, por lo menos, se mate menos? ¿No piensa, por el contrario, que el Gobierno tendría que mantenerse firme y exigirle y decirle a ETA que se deje de chorradas y que deponga las armas, lo primero y de forma incondicional, para hablar después?

Piense que ha aparecido un responsable y representante del gobierno en los medios diciendo, primero en primavera, después en otoño, …y ahora sine die, que está preparando una reforma en la ley de aborto, en la que se va a contemplar el aborto en supuestos y no en plazos. ¿Dice usted que está contento, que abortar de forma selectiva es un paso adelante para la eliminación del aborto y que demuestra claramente la buena voluntad del gobierno para defender la vida y alcanzar el aborto cero? ¿Tienen los votantes católicos y pro-vidas del PP que aplaudir esa actitud y exigirle al Gobierno que actúe ya para sacar esa reforma y así poder pensar que se abortará menos? ¿No piensa, por el contrario, que los católicos y pro-vidas que han votado al PP tendrían que mantenerse firmes y exigirle y decirle al Gobierno que deje de asesinar inocentes, que no es una chorrada, y que quite el aborto de una vez, ahora que puede, y que hable  de políticas de apoyo a la maternidad después?

Conteste: Como  católico y pro-vida votante del PP, ¿todavía no entiende lo que el PP significa para el derecho a la vida en este país? ¿Todavía va a seguir mirando para otro lado y votando a quien, teniendo mayoría absoluta, no hace ni ha hecho nada, para que en España se dejen de matar cada año a más de 115.000 inocentes no nacidos? ¿Todavía tendrá el valor y la osadía de apelar al voto útil como excusa para votar al PP sabiendo que éste lo emplea como útil para matar?

De cara a futuras elecciones ¿les es legítimo a los católicos y a los pro-vidas dar el apoyo con el voto a partidos pro-abortistas, si existe la posibilidad de hacerlo a opciones pro-vida, aunque sean minoritarias? Cada “voto útil” dado al PP por los católicos y por los pro-vida ha sido, esta siendo y será utilizado para acabar con muchas vidas. 1.700 millones de vidas sesgadas por el aborto en diez años son, en el mundo, casi China… muchas vidas perdidas con el beneplácito de los católicos y de los pro-vida.

 Rosalía Cortés Sastre

PFyV Baleares

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: