Perdónala (Felipe Gómez)

24 09 2013

Canción dedicada a todos los bebés no nacidos, que hoy en día, en su camino al calvario (ABORTO) se convierten en nuevos Cristos.

Hoy en el Huerto, sufriendo esta Pasión, hay un desierto de mi
niño corazón, has decidido, que yo no debería vivir, y mi
agonía, pronto empezaré a sufrir.

Hacia el Calvario de sentir tu desamor, me flagelaron, tu
desprecio es mi dolor, y así te amo, aun que digas que no soy
nada, tu eres mi madre, mi alma por ti esta coronada.

Perdónala Señor, no sabe lo que hace, es mi crucifixión y vuelve
a ti mi sangre. Te ruego le recuerdes con la vida, que en el
cielo tiene un alma ya escondida, que la espera para decirle mamá.

Extraño mundo, el médico es verdugo, han señalado, la fecha y el
lugar, y hacia el Calvario voy castigado por mi madre, entre
blasfemias la Cruz Señor será mi altar.

Pero veo una luz, tus brazos extendidos, recibes de la Cruz, mi
cuerpo malherido, y siento por fin el amor de mamá y la Virgen
mi alma comienza arrullar.

Perdónala Señor, no sabe lo que hace, es mi crucifixión y
vuelve a ti mi sangre. Te ruego le recuerdes con la vida,
que en el cielo tiene un alma ya escondida, que la espera
para decirle mamá, para decirle mamá.

Perdónala Señor.

Acciones

Information

Responder

