Nazi no, lo siguiente

10 05 2013
Arcadi-Espada-Angel-Budapest-holocausto_TINIMA20130314_0235_5

Arcadi Espada

Se beneficia Arcadi Espada de que ya le llaman nazi a todo el mundo, y en esa reductio ad Hitlerum pasan más desapercibidas sus memeces bárbaras, como la que acaba de escribir diciendo que deberíamos denunciar a los padres de los niños con discapacidad, porque al no abortarlos nos han cargado a nosotros con el coste sanitario de sus cuidados. Tal cual. Urge hacer una excepción en lo de los escraches y permitir a todos los padres de niños discapacitados –o enfermos– que acudan a casa de ese señor tan soberbio, pero no para decirle nada, ni insultarle, sólo para ver si tiene arrestos de decírselo a ellos a la cara.

En la Alemania de Hitler se legisló sobre el aborto y la eutanasia en los mismo términos con los que defiende Espada la eugenesia: por motivos humanitarios –que había vidas que ellos no consideraban dignas de ser vividas– y económicos, porque el cuidado de esas enfermedades era un lastre para el Reich. Pero en 1941 se retiraron esas leyes porque habían creado mucha polémica dentro del propio partido. Es decir que algunos nazis mostraron reparos morales ante el exterminio en masa de los enfermos y discapacitados, que es justo lo que propone este periodista a veces acertado, y hoy tan tontiloco. Así que en rigurosa justicia debemos concluir que Arcadi no es nazi. Es lo siguiente. O sea, el último grito en totalitarismos genocidas.

propaganda-eugenesia-nazi

Entre todas las falsedades que amparan la tragedia del aborto la más repetida es el de la libertad de elección de la mujer, algo que estas alturas del holocausto no se lo cree ni el feminismo más naif y adolescente. Sobre todo porque los hechos la desmienten todos los días, porque cuando se informa a las madres la gran mayoría desiste de su propósito, y que un porcentaje altísimo de las mujeres que abortan lo hacen coaccionadas por su entorno familiar o laboral, o lo hacen absolutamente engañadas. Hablar de libertad en todo este lúgubre proceso es como llamar gastronomía a la antropofagia.

eugenesia21Y en este sentido hay que agradecerle a Arcadi Espada su sinceridad criminal y macabra. Ya no es cuestión de derechos, ni de emancipación femenina, ni de libertad sexual. Ya está escrito: Espada quiere imponer el deber de abortar cuando no se cumplan sus criterios sobre lo que él considera una vida digna, y el que no obedezca que se prepare para las querellas. O quizá les pongan brazaletes amarillos. Sólo queda definir los defectos, enfermedades y discapacidades que según Arcadi deben acarrear la pena capital en cuanto sean diagnosticadas. Por ejemplo, la dislalia.

Autor: Kiko Méndez-Monasterio

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

25 07 2013
Thio

Barrera, jabonoso puede ser lipmio. Todo depende de la interpretacif3n. A Reyes, tienes tu parte de razf3n, e9ste Espada es como es, las universiddes espaf1olas este1n plagadas de gente como e9l.Visif3n obcecada, la gente que tiene blogs lee, y lee mucho. Si eres un poco organizado te puedes poner tus alarmas, tus rss y todas las milongas que quieras para leer de las fuentes que te de la gana. Esto te hace formarte una opinif3n. La visif3n que te aporta internet es me1s variada y la opinif3n me1s independiente. Esto contribuye a que el poder que los grandes medios tengan disminuya y que los grupos de poder se pongan recelosos, protestones, y de ahed, empiezan a surgir las presiones a los poderes fe1cticos y a la sociedad a trave9s de declaraiones de intenciones sobre lo buena que es la prensa escrita y lo pretenciosa y poco profunda que es la prensa y la opinif3n on-line… Me toca los Huev– lo siento.

4 12 2013
http://wwwlevitracom.net/uncategorized/the-world-otc-medicine-market-report-2013.html

This is a most useful contribution to the debate

2 03 2014
Jetsin

In the event the area of private insurance is not used to QuotesChimp you shouldn’t be worried. From time you conclude this website, you should have more insurance information than 99-percent of the populace. Better still, you’ll be on also ground by means of your general agent, which sets you in the standing to receive the very best protection feasible for the least amount.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: