Castellón: velada 26/abril/2013

28 04 2013

la foto 4El pasado viernes 26 de abril, como cada último viernes de mes, nos reunimos frente al centro abortista ‘Mediterránea Médica’ un buen grupo de personas en defensa del derecho a la vida.

Asistieron unas 60 personas, entre ellas unos cuantos jóvenes y una familia numerosa. Se encendieron velas rojas recordando a las pequeñas víctimas de aborto, se leyó el manifiesto y, tras unos minutos de silencio, rezamos por todos aquellos niños inocentes no nacidos.

A mitad de la oración, los ocupantes de un coche que pasaba, interrumpieron el silencio al grito de: “¡Viva el aborto!”. Este grito sin sentido nos recuerda la necesidad de hacer entrar en razón a esta sociedad enferma, que defiende una cultura de la muerte, sin detenerse un segundo a pensar en el milagro de la vida.

Así pues, continuemos defendiendo el regalo de la vida y luchemos juntos por este ideal.

Finalizada la oración y para concluir la velada, nos dirigimos a depositar las velas al pie de la Cruz a las Víctimas de la Violencia.

Crónica: Ana.                                                                                                                         Fotos: El Greco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 04 2013
Víctor

¡Qué bueno lo del grito! Las palabras “VIVA” y “ABORTO” sonaron ridículas. Y es que esta sociedad comienza a ser ridícula. O quizá hace mucho tiempo que lo es, pero cuando hemos empezado a salir a la calle para reclamar la cordura, entonces ha sido cuando se ha rasgado el velo que cubría tanta incoherencia, gilipollez y mentira.

Bravo por la crónica.

26 07 2013
Hyunsik

Cierto Nicole1s, 100% cierto, tene9s razf3n, leed para el culo. Se puede decir culo ace1???Por surete Meri Ped te… oh! maldicif3n, casi lo hago de nuevo :S me tengo que ir a dormir YA!!!Sanguche, necesito me1s de esos para la guerra de chistes con mi ahijado, siempre me gana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: