Castellón: quedada 28/diciembre/2012

30 12 2012

28 de diciembre. Último viernes de mes. Fiesta de los Santos Inocentes. Una vez más, desgraciadamente, íbamos a concentrarnos en Castellón, ante el centro de exterminio de vida humana “Mediterránea Médica”, para exigir la abolición del aborto, que según los últimos datos oficiales hechos públicos, se ha cobrado la vida inocente de 118.359 niños, asesinados en el vientre materno, con un incremento anual situado en torno al 4.7% con respecto al año anterior, desmintiendo a quienes afirmaban que con la nueva ley descendería el número de abortos y pese a que las cifras son inferiores a la realidad debido al reparto masivo y gratuito de píldoras abortivas que es otra forma de legalizar el asesinato sin que deje remordimientos morales. Cifras terroríficas de un negocio inmoral cuya geografía crece territorialmente tanto con los gobiernos populares como con los gobiernos socialistas.

 

Tuvimos que desconvocar la concentración a última hora. Dos días antes, la Subdelegación del Gobierno nos había comunicado que dado que habíamos incumplido los plazos legalmente establecidos, consideraba dicha concentración, como no comunicada en plazo.

 

Decidimos, entonces, hacer una quedada a la misma hora y en el mismo lugar para poder felicitar la Navidad a toda la buena gente que ha venido secundando nuestras concentraciones, para poder darles las gracias por su testimonio, para desearles lo mejor en el nuevo año que vamos a estrenar.

 

Hay confusión por la desconvocatoria. Unos no vienen, otros vienen y nos dicen que no se han enterado de la desconvocatoria, otros vienen a la quedada. Al final nos juntamos alrededor de medio centenar de personas. Alguien ha traído veinte velas, el manifiesto y la oración por la vida. Hacemos un corro y se hace silencio. Javier, que tiene buena voz, lee el manifiesto a viva voz. Después, unos minutos de silencio, un silencio ensordecedor, en recuerdo de las víctimas del aborto. José Antonio toma la palabra e invita a los presentes a orar por la vida, a orar por los Santos Inocentes de nuestros días, a orar por la conversión de los médicos y legisladores abortistas y a orar por Miriam, la bebé de dieciséis meses secuestrada y posteriormente asesinada en Almería.

 

Un sonoro “Bon Nadal i Feliç Any Nou” de José Antonio, que vuelve a dar las gracias a todos los asistentes, da por finalizada la quedada. Los que llevan velas las depositan al pie de la Cruz a las Víctimas de la Violencia, que está a escasos metros de donde nos encontramos. Quedamos en volver el último viernes del próximo mes de enero.

 

¡Ojalá no tuviéramos que volver a venir!

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: