Ayudanos a cambiar una ley injusta. Concentración en Castellón “Aborto Cero”

3 10 2012

Hola soy Llanos de Derecho a Vivir de Castellón.  Te escribo porque me siento llamada a hacerlo, porque me va la vida en esto. Es muy importante y creo que mucha gente piensa igual que yo…aunque no se les haya pasado por la cabeza dar la cara…, aunque estén a la sombra… Por eso solo te robaré un minuto para decirte ¡Levántate y ánimo! porque…

 

 Lo que tú y yo no hagamos, quedará para siempre sin hacer…!

 

TE ANIMO PUES, A QUE TE UNAS  A LA CONCENTRACIÓN PROVIDA POR EL DERECHO A VIVIR

DOMINGO 7 DE OCTUBRE A LAS 12H. EN LA PLAZA   MAYOR DE  CASTELLÓN

 

TENDREMOS MÚSICA, AMBIENTE FAMILIAR Y FESTIVO

RECOGEREMOS FIRMAS,  CONTAREMOS CON   IMPORTANTES TESTIMONIOS

Y ALGUNA COSILLA PARA LOS MAS PEQUES!!!

GRACIAS de todo corazón! Y espero verte el 7 de octubre!!     

 

 

                                     Llanos Massó

                 Delegada de Derecho a Vivir en Castellón

                                 castellon@derechoavivir.org

                                   llanosmasso@hazteoir.org

 

Acciones

Information

Responder

