Pide a P. J. Ramirez que Rosa Regás no vuelva a escribir en El Mundo

31 07 2012

Sin duda, la cara es el espejo del alma

Casi todos nosotros conocemos a alguna persona discapacitada en mayor o en menor grado y muchos hemos tenido la suerte de poder tratar a alguno de esos niños.

 No son monstruos. Los niños discapacitados son personas que, en buena medida y precisamente por sus carencias, tienen los sentimientos a flor de piel y responden con una sonrisa radiante y una entrega total, a cualquier gesto de cariño. Son seres humanos que disfrutan como el que  más, de un beso, de un abrazo o de cualquier otro gesto sincero de afecto. Que se desprecie a estos pequeños hasta el punto de desear exterminarlos antes de que nazcan y de llamarlos MONSTRUOS si llegan a nacer, es algo que nos  ha de indignar y de doler profundamente a todos pero…

 ¿Y si uno de nosotros tiene un hijo, un hermano o un sobrino discapacitado?

Entonces la infamia se te clava en el alma.

Eso es lo que ayer le pasó a nuestro amigo Carlos Veci, que tras leer el infame artículo de Rosa Regás, ayer me mandó el siguiente mensaje:

 “…Tengo una hermana autista y, como comprenderás, me parece un artículo infame y cruel. Me he quejado por Twitter y en concreto se lo he dicho a Pedro J. Ramírez ( @pedroj_ramírez Oiga, como hermano de una discapacitada me duele que en su periódico Rosa Regás la llame “monstruo”. ), que lo ha retuiteado. En estos momentos mi bandeja de interacciones en la red social está repleta de noticias positivas. Se comienza a difundir el artículo de Regás y se la está criticando duramente…”

 Pues bien, lo que ha hecho Rosa Regás llamando MONSTRUOS a estos niños, es de una villanía casi infinita que define muy bien la catadura moral de esta mujer y de quienes piensan como ella.

Por ello te pedimos que firmes la carta que abajo te proponemos y que enviaremos a Pedro J. Ramirez, solicitándole que Rosa Regás deje de publicar sus infames y sectarios artículos en “El Mundo”.

Alertas ACSA

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: