Castellón: velada 30/marzo/2012

2 04 2012

Hace ahora cuatro años que comenzamos con estas veladas en defensa de la vida en nuestra provincia. Ya en un inicio sabíamos que no iban a ser unas convocatorias multitudinarias, pero también somos conscientes de que los grandes cambios en la Historia los han llevado a cabo minorías inasequibles al desaliento. Y eso es lo que nos proponemos nosotros: la abolición total del aborto, por la dignidad de la mujer y el derecho a la vida.

Cuatro años después de la fundación de Castellón por la Vida todo está peor: leyes más permisivas con el crimen del aborto y desamparo total a la mujer embarazada en situaciones difíciles. A pesar de ello, tenemos la firme voluntad de continuar en primera línea, colaborando con el resto de organizaciones provida en nuestra provincia: Provida-Castellón, en la ayuda asistencial a la mujer embarazada y Derecho a Vivir-Castellón, en la concienciación a la sociedad castellonense de la cultura de la vida.

Pero sabemos que con nuestras propias fuerzas no podemos acabar con este holocausto silenciado, por ello, cada velada continuaremos concluyéndola rezando, porque aunque parezca que está todo perdido, la victoria está asegurada en Cristo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: