Castellón: Velada 25/noviembre/2011

30 11 2011

Cinco minutos de silencio

El pasado viernes 25 de noviembre, una veintena de personas comprometidas con la defensa de la Vida, desde la concepción hasta la muerte natural,  nos volvimos a concentrar frente al establecimiento de exterminio de vida humana “Mediterránea Médica”, para exigir la abolición del aborto, para recordar a sus víctimas y para pedir que se ayude, a todos los niveles, a la mujer embarazada, en especial a la que se encuentra en situación de riesgo, abandono o bajo presión.

Al acto transcurrió sin incidentes y tuvimos dos invitados, que aunque esperados, resultaron algo molestos: el frío y la humedad. Pero no lograron disuadirnos de nuestro propósito.

Aprovechando que se celebraba el día mundial para la erradicación de la violencia contra la mujer, también tuvimos un recuerdo emotivo para las mujeres que padecen todo tipo de violencia – incluida la violencia que sufren cuando se les practica un aborto- y las tuvimos presentes en la oración por la Vida con la que concluyó el acto.

Después de  depositar las velas al pie de la Cruz dedicada a las víctimas de la violencia, se formaron los típicos corrillos comentando el resultado de las elecciones generales, siendo el sentir mayoritario de pesimismo en cuanto a que algo pueda cambiar respecto al genocidio silencioso y silenciado que representa en aborto provocado en nuestra nación.

El frío y la humedad finalmente se adueñaron de la situación y nos despedimos todos cordialmente hasta la próxima velada, que tendrá lugar, si Dios quiere, el viernes 30 de diciembre, día de la Sagrada Familia.

Lectura del manifiesto

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: