Castellón: Velada 29/jul/2011

30 07 2011

Último viernes de julio. Pleno verano. La lluvia amaga, pero no golpea. Ocho castellonenses nos concentramos frente al local de exterminio “Mediterránea Médica”, para recordar a las víctimas (¡inocentes!) del aborto provocado.  Se lee un manifiesto por la Vida. Alto y claro. Después cinco minutos de silencio. Un silencio atronador. Un silencio que recuerda y denuncia el silencio vergonzoso que rodea al genocidio del aborto provocado. Finalizamos la concentración con una oración por la Vida. Una vez más, exigimos la abolición del aborto provocado. Queremos protección y ayudas a la maternidad y a la mujer embarazada en situación de riesgo y/o abandono. Rezamos por la conversión de los abortistas. Creemos en la Cultura de la Vida. El mes que viene, si Dios quiere, volveremos. No pararemos hasta conquistar el derecho a vivir.

José Antonio.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 07 2011
Otro Víctor

Cuando miro a la puerta del abortorio, siempre me da la impresión de que hay demonios custodiándola. Todo muy moderno y muy limpio: un auténtico sepulcro blanqueado. Se me erizan los pelos.

31 07 2011
Cinta Castelló Escrig

me siento orgullosa de todos vosotros de que sigais perseverando en lo que creeis es justo… cada gota de agua hace el oceano no importa q seais pocos importa que estais ahi!!! animo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: