Con un cinismo monumental Cospedal acusa a Zapatero de “dividir” España con el aborto

11 05 2011

La número dos del Partido Popular, aquella que declaró, el mes de septiembre de 2009 “el debate no es aborto sí o aborto no, porque ese debate ya se libró y ya se pactó”[…]“Hay muchos que tienen interés en volver a traer ese debate, pero yo me niego a volver a abrir ese debate“ ha demostrado tener una cara más dura que el mármol al acusar al Gobierno socialista de “dividir” con leyes que no incluyó en su programa electoral, en especial la del aborto. Sin embargo, su partido aplica escrupulosamente, y hasta con entusiasmo, dicha ley socialista del aborto, mientras jalea la anterior ley socialista de asesinato de bebés.

No hace mucho, para los populares el aborto era una cortina de humo, y lo que “de verdad importaba a la gente era la economía”.

Sin embargo ahora el PP regional explica que a los castellano-manchegos estos asuntos “les preocupan”, y de ahí que Cospedal no pueda excluirlos, como sí que hace Rajoy a nivel nacional. “Es una comunidad muy comprometida con los asuntos sociales” a pesar de que, hoy por hoy, “el paro es lo primero”.

Fuente: Manifiesto por la Vida

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: