25 de marzo

20 03 2011

Castellón se suma a las convocatorias en toda España por el Día Internacional de la Vida

En consonancia con la gran manifestación convocada por decenas de organizaciones cívicas el próximo 26 de marzo en Madrid, el movimiento en defensa del derecho a la vida de Castellón, volverá a salir a la calle.

25 DE MARZO DE 2011.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Vida, el próximo 25 de marzo, se multiplica la actividad de las diferentes asociaciones que velan por la defensa del derecho a vivir, la concienciación social, el fomento de la natalidad y la protección de la mujer y el hijo por nacer en el trance de un embarazo inesperado.

Así, decenas de convocatorias por toda España se sumarán el fin de semana del 26 y 27 de marzo a la convocatoria nacional realizada por más de 40 asociaciones a la que ya se han sumado dos centenares, y que tendrá lugar el próximo sábado 26 a las 12:00 horas en Madrid bajo el lema “Sí a la vida”.

Con este motivo, en Castellón, se ha convocado a la ciudadanía a expresar de manera pública su apoyo al derecho a la vida, sin el cual ningún otro sería posible. El acto tendrás lugar el próximo 25 de marzo de 2011 a las 13:00h en La Plaza de la Pescadería y está convocado por Provida Castellón, Castellón por la Vida , Hazteoir.org y Derecho a Vivir Castellón.

Desde las 9:30h y a lo largo de la mañana hasta la concentración, habrá colocada una mesa informativa en ese mismo lugar con el fin de dar a conocer a la ciudadanía la importancia de velar por el derecho a la vida de todo ser humano.

A las 19:30h tendrá lugar, en el Edificio Hucha de Castellón, una Mesa Redonda con la intervención de Dª Esperanza Puente, portavoz de Red Madre y D. Ramón Lucas, catedrático de Bioética.

Así mismo se mantiene la velada, que todos los últimos viernes de cada mes, organiza Castellón por la Vida a las 20:00h en el Paseo Ribalta frente al centro abortista Mediterránea Médica.


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: