Castellón: Velada 31/dic/2010

1 01 2011

Fidelidad. Eso es lo que inequívocamente demostraron los que se congregaron frente al centro abortista ‘Mediterránea Médica’. Fidelidad a una cita, la de los últimos viernes de mes desde  marzo de 2008, por el derecho a nacer.

El próximo mes de marzo se cumplirán tres años desde que empezamos con estas veladas pacíficas en nuestra provincia. Al principio, con el miedo a que la convocatoria no tuviera una buena respuesta y luego con los obstáculos que se han ido presentando por el camino, especialmente, el rechazo de algunos sectores que con mayor fuerza deberían denunciar alto y claro el crimen del aborto.

Terminamos este año 2010 con una progresión ininterrumpida de concentraciones. Sumando y sumando voluntades a este movimiento en defensa de la cultura de la vida.

Ojalá este año 2011 fuera el año de la derogación de la ley abortista. La cosa está muy difícil: la casta política no está por la labor y la  mayoría de la sociedad todavía no se ha concienciado del terrible drama que supone el aborto. Drama para las mujeres y suicidio de una nación, España, con una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.

Así pues, ese continuará siendo nuestro empeño en el año que comienza: la búsqueda de minorías inasequibles al desaliento. Porque en definitiva, los cambios, las revoluciones, el derribo de los gobiernos tiránicos, siempre han sido la obra de una resuelta minoría inasequible al desaliento.

Feliz y próspero año 2011.

Próxima velada: viernes, 28 de enero de 2011.  8 de la tarde.


Acciones

Information

3 responses

3 01 2011
Otro Víctor

¿Para cuándo una reunión-cena-debate para aportar ideas y coger fuerzas?

4 01 2011
José Antonio

Para el 25 de Marzo sería buena fecha, ya que será el tercer aniversario de la fundación de la convocatoria «Castellón por la Vida».

4 01 2011
Otro Víctor

Vale, por mí, perfecto. ¿Y si organizamos para entonces una SEMANA POR LA VIDA EN CASTELLÓN?

Deja un comentario