Castellón: Velada 26/nov/2010

1 12 2010

Extraido de: El Informal Segorbino

Más de treinta personas ataviadas con chaquetas y bufandas han desafiado el frío reinante en la capital de La Plana para manifestarse una vez más contra el aborto, como vienen realizando cada último viernes de mes, frente a la clínica abortista Medíterránea Médica, en pleno Parque Ribalta de Castellón de la Plana y convocados por la Asociación Castellón por la Vida.

De auténticos espartanos podíamos definir a los más de treinta personas, hombres, mujeres y niños, que valientemente se han atrevido a manifestarse con velones encendidos en señal de una luz que el Diablo fagocita y negando la libertad de vivir a quienes por capricho o interés económico, deciden eliminar el feto humano que cada mujer porta al estar embarazada.

Los presentes criticaron que se trata de auténtico crimen humano ejercido en una supuesta democracia con valores que lamentablemente se están hermanando con las tesis filo-nazis de una raza perfecta, de hombres fuertes y mujeres voloptuosas y atractivas, así pues, los imperfectos caen imponumente con el beneplácito de la ley en la clínica asesina de fetos, Mediterránea-Médica, así se han expresado nuevamente los convocantes por la vida y el respeto al feto humano, en la tarde noche del viernes 25.

Sin dirigentes políticos, sin banderas de ideologicas, hombres y mujeres de diferentes de toda condición social, con el auténtico espíritu espartano de lucha, desafiando a las bajas temperaturas invernales, como hemos señalado anteriormente, solos, con la fuerza que trasmite la llama de una multitud de velas encendidas y depositadas en la gran Cruz de la reconciliación y la concordia nacional, los allí asistentes prometieron volver a manifestarse a favor de la vida, en la última noche del año, en nochevieja. Allí volveran a estar presentes los soldados indefensos, sin empuñaduras y sin armas, con la palabra, la oración y la poesía de un puñados de espartanos castellonenses en defensa de la vida y la libertad a nacer de los más indefensos. Otros sin embargo, beberan champáñ y comerán turrones, mientras se asesina la vida de cuatros niños antes de nacer, todos los días en la clínica abortista Mediteránea-Médica de Castellón. Ojos que no ven, corazón que no siente, afirmaron los convocantes y organizadores pro vida.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: