Castellón: Velada 30/abr/2010

1 05 2010

Noticia extraida de ‘El Informal Segorbino’ | Bajo el lema “derecho a vivir” se manifestaron ayer alrededor de veinte  personas contra la Ley de Aborto en Castellón de la Plana. La convocatoria fue organizada por la asociación “Castellón por la vida” y consistió en la lectura de un manifiesto a favor del derecho a vivir de los fetos humanos en el seno de las madres y que a día de hoy es brutalmente extirpado, torturado y eliminado del cuerpo materno, lo que consideran un verdadero atentado contra la dignidad de la persona así como de la integridad de la misma, comunicaron fuentes de la asociación.

Entre los asistentes, habían personas de todas las edades, de diferente sexo y condición social, mayores e incluso niños, acompañados de sus padres. La organización repartió pequeños velones rojos en señal de “luz de la vida” y que posteriormente fueron depositadas en el Monumento dedicado a las víctimas de la violencia en España, junto al parque Ribalta. Por otro lado, cabe destacar la “NO” presencia de ningún miembro del Partido Popular, pese a que antaño fueran una organización en defensa de la vida, a día de hoy parecen sumergidos en la hipocresía y absorvidos por la cultura de la muerte, en la misma que el PSOE, señalaron asistentes al acto.

Desde esta redacción, resaltamos la presencia policial discreta, que vigiló en todo momento al personal manifestado, pese al caracter pacífico de la protesta, provocando desagrado entre este colectivo presente, por este motivo algunos de los presentes manifestó que el ayuntamiento del PP denigra al colectivo “pro derechos humanos” al criminalizarlo con la presencia policial.

El Informal Segorbino

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: