Castellón: Velada 26/feb/2010

2 03 2010

(Llanos Massó) Como había informado Noticias HO, la concentración de este mes la organizó Derecho a Vivir Castellón, ya que el evento programado para toda España el 7 de marzo coincidía con las Fiestas de la Magdalena. El lema de la concentración fue España Vida Sí.

Pese a la indiferencia con que los medios de comunicación locales habían acogido la convocatoria que DAV Castellón había realizado, un numeroso grupo de castellonenses de todas las edades y condiciones sociales acudió al Parque Ribalta para exigir al Gobierno la derogación de la ley del aborto recién aprobada en el Senado.

Con su respuesta a la llamada de los defensores del primero de los derechos humanos, estos vecinos de la capital de La Plana demostraron que no están dispuestos a dejar pasar por alto las políticas que potencian la masacre de niños aún no nacidos y dejaron patente que están decididos a seguir luchando hasta lograr que el aborto sea erradicado.

En su intervención ante los congregados, Llanos Massó, delegada de DAV en Castellón, hizo un llamamiento a todas las personas de buena voluntad para no dejar solos a las mujeres embarazadas y a los niños que van a ser asesinados por el radicalismo de algunos políticos y por los intereses económicos de las empresas abortistas.

Entre quienes asistieron a la concentración se contaba un numeroso grupo de miembros de la Iglesia Evangélica, que manifestaron tener mucho ánimo y enormes ganas de contribuir a la causa de la vida, a la que invitaron a sumarse a todos los ciudadanos, con independencia de sus creencias e ideologías.

Llanos Massó ha resumido para Noticias HO el sentir común de los asistentes:

“Después de que la ‘ley Aído’ haya superado el trámite parlamentario del Senado no podemos irnos a casa rendidos ni derrotados, porque, lejos de ser el final de la historia, sólo representa un punto y seguido. Tras la aprobación de la ley del aborto más radical e inhumana de Europa, tenemos que seguir con más ánimo si cabe. Los defensores de la vida nos crecemos en las adversidades y estamos convencidos de que, aunque no sin esfuerzo, lograremos nuestro propósito, porque cada vez seremos más y, lo que es más importante aún, porque nuestra causa es la más noble y justa”.

Por último, la delegada de DAV ha expresado su confianza en que el centenar largo de actos que aún han de llevarse a cabo hasta el 7 de marzo reflejen el clamor de la sociedad española a favor del derecho a vivir, al menos en la misma medida que este primero:

“Desde Castellón esperamos que el 7-M sea un gran éxito y a los que estáis preparando todavía vuestras concentraciones os deseamos muchísima suerte”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: