El PP reconoce que no derogará tampoco la ley abortista de Aído

20 10 2009

By manifiestoporlavida
El PP ha pasado de ser en 1985 y ferreo adversario de la ley abortista de Felipe González, a su mayor defensor en un plazo de menos de 10 años. Con la nueva ley abortista de Aído, sobre la que han pretendido que no se levantase mucho ruido y durante meses han calificado de “cortina de humo”, este cambio es mucho más rápido.
Aunque sus dirigentes acudieron masivamente a la manifestación del pasado 17 de octubre a dar testimono del “compromiso con la vida del partido”, hoy mismo, su portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy que su partido “modificará” la nueva ley del aborto cuando llegue al poder, en caso de que el proyecto del Gobierno se apruebe en sus actuales términos. Y esto lo dijo tras preguntársele en 3 ocasiones si su partido derogaría la nueva ley de llegar alguna vez a gobernar. Es decir, NO la derogarán, aunque la modificarán.
Y después se apresuró a dejar claro que el aborto queda garantizado por su partido al recurrir a un sentimentalismo repugnante para afirmar que el PP hará “todo lo que esté en su mano para que los padres sigan teniendo derecho a estar con sus hijas y a tomar juntos una decisión familiar tan grave y tan importante como un aborto”.

Ni tres días le ha durado al PP el camuflaje provida que le han brindado en bandeja las “plataformas cívicas”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: