Votar en conciencia, votar por la vida

6 06 2009

Nadie que defienda al ser humano más inocente y más indefenso, al niño concebido y no nacido, puede votar en conciencia al Partido Popular. Luis Petit Gralla pone los puntos sobre las íes. Ni al PSOE, por supuesto, pero eso ya lo sabemos todos. Partidos que se presentan en España a las elecciones del 7 de junio y defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural, son tres: Alternativa Española (AES), Familia y Vida y SAIN. Y no olvidemos que la vida es el primero de los cuatro valores no negociables.

Eulogio López

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 06 2009
Ernesto

Yo votaré a AES, porque pienso tienen gente preparada y aglutinan más votos, los otros partidos que defienden lo mismo tendrían que habrse coaligado para evitar la dispersión del voto.

8 06 2009
Gillan

Bueno al final la mayoría de los españoles han elegido la cultura de la muerte, porque resulta que todos los partidos que han obtenido representación están a favor del aborto (el que se practica en la actualidad, que ya lleva más de 1000.000 de víctimas inocentes) o el que quiere imponer el partido en el gobierno. Lo más triste de todo es que muchos de esos votos (manchados de sangre inocente) han sido depositados por personas contrarias al aborto y que de buena fe (eso quiero creer) votan contra lo que predican. Si no fuera porque soy creyente me dan ganas de abandonar la lucha por la vida y mandar a los españoles a tomar….
NO IMPORTA, la lucha por el derecho a nacer, por el derecho a vivir, por la vida, ES UN IMPERATIVO MORAL y con la ayuda de Dios (sino es imposible) continuaremos en la brecha.
¡ABORTO LEGAL, ESTADO CRIMINAL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: