Jóvenes pro vida expulsados del mitin del PP

30 05 2009

El pasado viernes 29 de mayo, tenía lugar un mitin del Partido Popular en el Hotel Intur de Castellón (Calle Herrero, 20). Al acto estaba prevista la asistencia del presidente del partido, Mariano Rajoy, así como la de otras autoridades destacadas como Carlos Fabra y Francisco Camps.

Tres jóvenes pro vida se acercaron al hotel y desplegaron una pancarta en la que se podía leer: “¿Está el PP contra el aborto?”. Una actuación pacífica que fue respondida de forma salvaje por parte de la seguridad del partido.

Después de ver el video, como son expulsados  y los insultos de los mismos militantes del PP, cabe preguntase: ¿es el PP un partido pro vida?

Castellón por la vida se desvincula de estos hechos pero quiere mostrar su apoyo a estos jóvenes, que posteriormente fueron llevados a comisaria.

Y exhortamos al Partido Popular a que se pronuncie sin complejos respecto al crimen del aborto.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 06 2009
Otro Víctor

Ahí, ahí… con un par!!! Lo que no entiendo es por qué les atacan los PePeros en vez de darles la razón. Y además, ¿quiénes son los del PP para echarles del hotel?

Tengámoslo presente a la hora de votar.

1 06 2009
Gillan

Me entristece profundamente y me da mucha rabia sólo de pensar el gran número de votos de personas que defienden la vida, desde su concepción hasta la muerte natural y que además la defienden con sinceridad, y luego… sus votos van para partidos como el PP (muchos votos) y como el PSOE (algunos votos), que son (ambos) los máximos responsables (políticamente hablando) del millón y pico de bebés asesinados en el viente de sus madres desde el año 1985 hasta nuestros días. Es preferible no votar, si no se comulga con ningún otro partido, que manchar nuestro voto de sangre inocente. NO HAY EXCUSAS!!!

2 06 2009
Ernesto

Yo pienso que es importante votar, muy importante, existen alternativas a PSOE, PP: estos partidos nos han traído el aborto, con sus leyes se han consentido la muerte de miles y miles de nasciturus.

Todos hemos sido nasciturus, a partir de estos sucesos pienso:

1.- Votar partidos alternativas, que estén a favor de la Cultura de la Vida, pues en barco se hunde.
2.-Apoyar a los Pro-Vida, al menos con la manifestación frente a las “clínicas” abortistas.

Votemos y decidamos, no seamos responsables por omisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: