Bus de Derecho a Vivir en Castellón

29 05 2009

CASTELLÓN 23 DE MAYO DE 2009.- Este sábado Derecho a Vivir Castellón ha recibido junto a gran cantidad de ciudadanos al BUS de “LA MARCHA POR LA VIDA”.
 
Tres autobuses fletados por la plataforma ciudadana Derecho a Vivir están recorriendo toda la geografía española informando a la ciudadanía sobre el drama del aborto, recogiendo firmas de adhesión al Manifiesto por la vida y repartiendo gran cantidad de regalos con el mensaje de Derecho a Vivir. La Marcha por la Vida esta visitando  hasta 51 ciudades españolas durante los meses de Mayo y Junio.
 
A las 11 de la mañana  el Bus inició su recorrido por las calles de Castellón llamando la atención de los transeúntes, recorrió el centro de la ciudad y las zonas adyacentes y a las 13:00h estacionó en la Plaza Mayor. Un grupo de voluntarios de Derecho a Vivir instalaron  mesas de información y recogida de firmas. Se   repartió gran cantidad  de material alusivo a la campaña en Defensa de la Vida que llevan a cabo.
 
Numerosas personas se acercaron a apoyar esta campaña, gran cantidad de niños disfrutaron de esa pequeña fiesta por la Vida con los globos, balones, camisetas, gorras, palas de playa, que los voluntarios les repartieron.
 
Antes de finalizar el acto se procedió a la lectura del Manifiesto por la Vida en el que se reclama protección para los no nacidos y apoyo a la mujer embarazada con problemas.
 
Derecho a Vivir Castellón anuncia que seguirá realizando diversas actividades en nuestra ciudad en defensa de la vida y  secundará las iniciativas que a nivel nacional  se sigan convocando.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: