Joaquín Manuel Montero: “Apoyo el sí a la vida porque soy militante de izquierdas”

1 04 2009

El concejal del PSOE denunció en la Marcha por la Vida la incoherencia de su partido y la doble moral del PP.

REDACCION HO.- El concejal socialista de Paradas (Sevilla), Joaquín Manuel Montero, se ganó con su intervención las simpatías del medio millón de asistentes a la Marcha por la Vida que recorrió esta mañana las calles de Madrid:

“Estoy aquí apoyando el sí a la vida porque soy militante de izquierdas, y lo digo alto y claro. No se puede ser socialista y estar contra la vida. Es una inadmisible contradicción.

Todos los partidos del arco parlamentario, sin excepción, todos, están a favor del aborto. El PSOE con esta propuesta de normativa, pero también el PP y el resto de partidos. En estos días vemos a líderes del Partido Popular jugando a la doble moral: mientras gobiernan apoyan el aborto, en la oposición defienden lo contrario.

No se puede legalizar el asesinato. Por eso no son válidas ni la norma que se prepara ni la que ya está en vigor”.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 04 2009
PRO-NASCITURUS

Sí señor, mi más sincera enhorabuena. Desde aquí animo a tantos otros socialistas (y populares, también) a que “salgan del armario de la cultura de la muerte” y defiendan la vida sin tapujos, por encima de intereses (partidistas o económicos), que es lo que en el fondo desearían hacer… pero no se atreven. El derecho a la vida nos incumbe a TODOS, sin excepción.

2 04 2009
José Antonio

Yo también le doy mi enhorabuena, pero a medias, sí, porque para ser totalmente coherente con su postura a favor de la vida su obligación moral sería la de abandonar el partido al que pertenece, al igual que tendrían que hacer tantos militantes y dirigentes del PP, que en teoría son pro-vida, aunque su partido no lo sea. Tendrían que tener la valentía y coherencia de abandonar sus partidos y fundar otros con la misma ideología, pero que defendieran la vida (desde la fecundación hasta la muerte natural) sin lugar a dudas: sin esquizofrenias, sin hipocresías, sin cálculos electorales. Entonces mi enhorabuena sería completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: