Desde la web ‘Pensamiento Hispánico’ nos envían en siguiente artículo de opinión

29 03 2009

28-3-2009

QUE LES DEJEN ASESINAR EN PAZ 

Esa es la voluntad, manifestada a los medios de comunicación por Josep Carbonell, perdón que no anteponga el calificativo de señor, y que es el responsable máximo del centro de exterminio conocido como clínica Mediterránea, y ubicado en Castellón.

En este centro de genocidio son ejecutados niños neonatos, no en cámaras de gas, sino por sofisticados medios que ayudan a contravenir el mandamiento de Hipócrates, de la Ley Natural y de Dios mismo, y que son enviados por las administraciones públicas que gestionan a la perfección el cumplimiento del genocidio.

Y este centro de genocidio, exige, según la prensa, vigilancia «ante el clima de intimidación e inseguridad que sufre el equipo humano y las pacientes», y es que, según asegura la prensa, “no es la primera vez que la Clínica Mediterránea de Castellón recibe amenazas de grupos antiabortistas. Un par de veces al año aparecen pintadas en su fachada y el último viernes de cada mes, un grupo pro vida de la ciudad se concentran frente a su puerta, rezan y encienden velas”. 

Rezar. Terrible agresión que debe ser cortada de raíz y que es inconcebible ante la benéfica actuación de estos mataderos de personas indefensas.

Y es que  ¡a ver si no vamos a ser libres de asesinar a quién queramos! ¡Hasta ahí podríamos llegar! Menos mal que hay leyes democráticas que protegen el genocidio y ponen en su sitio a quienes defienden la vida. A ver si los legisladores ponen en marcha de una vez la ley de eutanasia por interés social, con la que podamos librarnos de estos incordiadores.

 Cesáreo Jarabo
Pensamiento Hispánico

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: