Castellón: 29/Marzo/2009 Concentración por el Derecho a Vivir

29 03 2009

La Concentración por el Derecho a Vivir  y Contra el Aborto organizada por Derecho a Vivir de Castellón celebrada en  la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento a las 12h del Domingo 29 de marzo ha sido un nuevo éxito de los movimientos Por la Vida de nuestra Ciudad.

En la concentración han participado más de cuatrocientas personas de todas las edades. El acto ha sido el colofón  en Castellón de los Actos celebrados con motivo de la Semana de la Vida  organizada  por la Plataforma Derecho a Vivir a nivel nacional. La concentración de Castellón se ha simultaneado con una Marcha por la Vida en Madrid con asistencia de medio millón de personas a demás de otras 80 concentraciones a lo largo de toda España.

En el Acto se ha dado lectura al Manifiesto por la Vida el cual se adjunta aquí. Se han recogido más de 200  firmas en favor del manifiesto entre los participantes.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

30 03 2009
Mateo Asensi Arnau

Mi hijo y yo hemos estado (hasta se nos ve en una de las fotos) y nos sentimos orgullosos de haber participado. De todas formas han faltado muchos, muchos de los que se llenan la boca de demagogia, porque

1. No es posible estar contra la guerra y no contra el aborto, porque son lo mismo, porque el aborto es una guerra no declarada contra la infancia.
2. No es posible estar contra el terrorismo y no contra el aborto, porque son lo mismo, porque cada aborto es un acto de terrorismo contra el más inocente de los inocentes.
3. No es posible estar contra la pena de muerte y no contra el aborto, porque son lo mismo, porque cada aborto es un vil asesinato.
4. No es posible estar contra al tortura y no contra el aborto, porque son lo mismo, porque ¿qué mayor tortura que acorralar a una persona en un lugar cerrado y utilizar toda la violencia posible para descuartizarla?.

1 04 2009
Anabel

Yo también estuve allí, y mucha gente se fué antes de firmar poque dijeron que no habría hojas para todos.
Espero que podamos seguir con esta lucha por la vida y que cada vez seamos más los que acudamos a las concentraciones para defenderla.
¿Es que estos políticos y demás “progres” no son capaces de darse cuenta de lo irracional de sus planteamientos, al defender el aborto libre contra la VIDA inocente y estar contra la pena de muerte en los demás casos? ¿por qué para unos si y para otros no? ¿No son igualmente un asesinato?
Habrá que seguir luchando por defender la Vida, sobre todo la más inocente, a los que no pueden defenderse porque ni siquiera les van a dejar nacer…

1 04 2009
castellonporlavida

“Luchar por defender la vida”, madre mía, que contradicciones vive nuestro tiempo. Adelante. Inasequibles al desaliento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: