¿Libertad de expresión? já, já

6 03 2009

Uno de los pilares fundamentales de lo que llaman ‘democracia’ es la libertad de expresión, pero ¿libertad de expresión para quién? Desafortunadamente cierto sector de la sociedad española se encuentra marginado por su ideal.

Es el caso por ejemplo, de los militantes provida, de los cuales se podían poner múltiples casos de persecución ideológica. Sin ir más lejos, cada mes, un grupo de ‘anti sistema’ revientan las concentraciones pacíficas y autorizadas que Derecho a Vivir convoca frente a un negocio abortista de la localidad de Barcelona: gente de mal vivir que como no tiene oficio reconocido, amparados por la Generalitat de Catalunya, se dedican a coartar el derecho de libertad de expresión y de concentración a los provida barceloneses.

En el caso de las concentraciones de Castellón por la vida no contamos con incidentes, más con los insultos de algunos conductores que pasan por la zona, nada con gravedad, los insultos que provienen de la escoria son para nosotros bellas palabras, poesía.

Por otra parte, gracias a las aportaciones económicas de algunos asistentes se reprodujeron miles de adhesivos. Semanalmente se realiza una campaña por Castellón con la finalidad de publicitar este movimiento. De hecho, cada vez son más las personas que nos llaman interesadas. ¡Hay que ver con que odio son arrancados a diario nuestros carteles! Rajados por completo  con una animadversión impresionante.

Además, en Villarreal, un joven pagó a una empresa de publicidad para colocar un cartel sobre Castellón por la vida. Este cartel se encontraba protegido por un cristal y digo ‘se encontraba’ porque ya no lo está. Ello se debe a otro ataque de los ‘progres’ que no dudan en atacar a quien piense de forma diferente.

Pues bien, que quede bien claro:
Castellón por la vida es un movimiento pacífico. No toleramos la violencia, ni contra las personas ni contra nuestros modestos medios de publicitación.

Castellón por la vida ya ha animado al empresario de las vallas publicitarias a que denuncie este atentado contra su mobiliario, pues nos impide nuestro derecho a la libertad de expresión.

Y que allí donde el odio al movimiento provida esté más exacerbado, aún más presente va a estar Castellón por la vida.

Ni las amenazas de denuncia que nos llegan, ni cualquier otra amenaza contra nuestra integridad física nos van a echar para atrás en la defensa del inocente.

Así pues anunciamos que, a pesar de haber acabado el contrato de la valla publicitaria, esta volverá a alquilarse un mes más. Y que, a partir de ahora, además de realizar las campañas en Castellón, militantes provida de Villarreal se encargarán de la pegada de adhesivos por la localidad.

¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR EL DERECHO A VIVIR!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: