Carbonell, Enguix, Lebrero y Barambio, las cabezas pensantes de la eugenesia

15 02 2009

Josep Lluis Carbonell Esteve es propietario de los negocios de abortos Mediterránea Médica (Valencia, Castellón, Alicante), de dos empresas farmacéuticas (Safedifarm y Pharmamis) y de la de investigación Asensial. 

Su grupo incluye otras dos clínicas de abortos, Iris (Albacete) y Aragón (Valencia), cuyo administrador único, Salvador Aragón, conecta con Carbonell por medio del administrador de Mediterránea Médica, Vicente Felip, que hasta 1995 lo fue de Iris.

Carbonell proclama su ilegalidad al decir que trabaja “desde 1981 especialmente en Interrupción Voluntaria de Embarazo, habiendo realizado hasta la fecha más de 50.000”. En 2008, la Fundación Española de Contracepción (FEC) le entregó el primer Premio Nacional de Anticoncepción. Poco antes estuvo en Valencia en el barco abortista de Women on Waves, con el que ya fue en 2006 a Malta. Ha realizado experimentos de un fármaco abortivo en Cuba con 6.000 mujeres.

En Valencia, Enguix y Lebrero, difunden la filosofía eugenista del “nacer sin violencia”. Lebrero opina que para dar a luz una mujer debe tener 30 años y ser licenciada.

La opinión de Enguix y Lebrero sobre los que no siguen sus pautas se plasmó en un artículo en El País en 1991: “El Tercer Mundo, con su alta tasa de fecundidad, tiene una bomba entre las manos. Una bomba que necesita para su supervivencia. Y la utiliza como arma defensiva, para subsistir, para que no decaiga su economía de la nada, de la miseria. Pero se les va de las manos y comienza a ser un arma ofensiva, migratoria, asfixiante para Occidente. El Tercer Mundo se desparrama, y evitarlo es inútil. Y aunque no sea responsable de ello, es un gran peligro ecológico”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: