Gran Concurso Nacional “Dibujos por la vida 2009”

8 02 2009

davEste concurso busca difundir y promover la cultura de la vida y con ella la defensa de todo ser humano inocente en todos sus estadios y formas posibles. Te brindamos la ocasión de manifestar tu apoyo a los más débiles, necesitados o dependientes promoviendo, convocando o difundiendo la iniciativa o bien participando directamente con un dibujo. Da una respuesta contundente y alternativa a la cultura de la muerte o nihilismo que desde hace algún tiempo ha afincado en España. ¡Pinta la vida… haz que brille la esperanza!

DIBUJOS POR LA VIDA está pensado para todos; pero en primera instancia para los niños, porque en su inocencia son capaces de ver con claridad lo que muchos adultos quieren ignorar. DIBUJOS POR LA VIDA busca también despertar en los jóvenes su generosidad llamandoles la atención sobre el regalo que para su propia vida puede significar toda vida inocente sana o enferma, pequeña o grande, joven o vieja.
 
PARTICIPA E INVITA A TODOS A PARTICIPAR A TRAVÉS DE TU ORGANIZACIÓN FAVORITA, CENTRO EDUCATIVO, HOSPITAL, RADIO, CANAL DE TV, AYUNTAMIENTO, PARROQUIA, RESIDENCIA…
 
Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 02 2009
Marta Pérez

¿no conocéis algún colegio o parroquia de Castellón que quisiera participar en esta acción en defensa de la vida?
Un saludo
Marta Pérez

26 02 2009
castellonporlavida

No, la verdad que no. Pero se podría proponer a algún centro, concretamente a los católicos que hay en la provincia. P. ej. la Consolación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: