Recibimos al barco de la muerte

4 02 2009

El jueves 16 de octubre de 2008, varios colaboradores de Castellón por la vida nos acercamos hacia Valencia para asistir a la manifestación convocada por los grupos provida de Valencia y recibir al barco holandés que realizará abortos (considerados ilegales según nuestra legislación).

A la entrada del puerto se manifestaban contra la llegada del barco más de 200 personas provida frente a un cordón policial que les impedía el acceso al puerto. Sin embargo, en el interior del puerto se habían concentrado miembros de la ultra izquierda y asociaciones feministas de la Comunidad Valenciana a favor de la llegada del barco y para continuar extendiendo la cultura de la muerte. Hay que añadir que estos grupos promuerte no contaban con el permiso correspondiente y sin embargo les dejaron manifestarse.

Aquí mostramos algunas fotografías del exterior del puerto:

Imagen del interior donde conseguimos entrar y presenciar la fiesta asesina donde vimos madres con sus niñas (que raro ¿no? han conseguido sobrevivir a este holocausto). También a miembros de Izquierda Unida y a la comunista Gloria Marcos (de la coalición Compromís). La ‘fiesta’ fue amenizada por feministas con tambores.

radicales

radicales

Su barco no llegó al muelle, pero sin embargo hubo incidentes con otra embarcación que se dedicaba a recoger a las madres que deseaban abortar, cuando la policia portuaria intentaba evitar que atracaran los promuerte. En respuesta a estos, varias embarcaciones provida que habían sido cedidas para esta ocasión desplegaron una pancarta en el mar contra el aborto provocando la ira de las radicales ahí presentes.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: