Castellón: Velada 26/Diciembre/2008

4 02 2009

Como cada último viernes de mes, nos volvimos a concentrar frente al establecimiento abortista Mediterránea Médica para denunciar la inmoralidad de la ley que permite el crimen del aborto y que en nuestra patria, cada año, acaba con la vida de cientos de miles de niños aún por nacer.

A pesar de haber habido una concentración próvida esa misma mañana, en esta ocasión fuimos más de sesenta personas los que nos concentramos de forma pacífica. En primer lugar, un miembro de Castellón por la vida hizo una oración pidiendo por todos los nasciturus de España y del mundo, y en especial por aquellos que se encuentran en peligro de ser asesinados. Posteriormente, se guardaron unos minutos de silencio.

Es impresionante ver como el movimiento próvida en Castellón sale a la calle cada vez con más frecuencia y ver como aumenta el número de asistentes a las concentraciones. Además, algunos de los asistentes participaron de forma más activa trayendo sus velas o alguna pancarta con mensajes como “aborto legal, estado criminal”, “no al aborto, si a la vida” o “no más sangre inocente”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: